Máster GRATUITO en Marketing Digital y Analítica Web

Máster GRATUITO en Marketing Digital y Analítica Web

Máster GRATUITO en Marketing Digital y Analítica Web

INFORMACIÓN IMPORTANTE: ¿Cómo empezar a estudiar el Máster?

¡Bienvenido!

A continuación, te explicaremos el funcionamiento del Máster, te enseñaremos cómo puedes empezar tu aprendizaje y cómo entregar las tareas requeridas.

1 – El Máster no tiene fecha fija de inicio o finalización. Depende del tiempo de dedicación del alumno.

2 – El Máster comienza para el alumno el mismo día que se registre. Ese día tendrá acceso a todo el contenido del Máster en el Campus Virtual.

3 – Si el alumno dedica al Máster 7 horas semanales lo puede finalizar fácilmente en 6 meses.

4 – Este curso de Máster en Marketing Digital y Analítica Web no tiene exámenes. Se trata de un Máster totalmente práctico en el que el alumno desarrollará un proyecto consistente en la creación de una web en WordPress y aplicará todos los conocimientos aprendidos a la misma.

5 – La página web debe ser una idea de negocio. Si el alumno no tiene ninguna idea de negocio, su proyecto será un blog en el que escribirá sobre cualquier tema relacionado con los negocios digitales y, en el que aplicará todo lo aprendido sobre marketing online y analítica web.

6 – Cada 30 días el alumno enviará a [email protected] . Las tareas se entregarán entre el 1 y el 10 de cada mes.

7 – El alumno debe comprar un hosting y un dominio para su página web. Neetwork tiene acuerdos con los principales proveedores de hosting para que al alumno le salga hasta un 70% más económico. 

8 – Si el alumno necesita ayuda para elegir el nombre de dominio puede acudir a nuestro chat en vivo.

9 – La mayoría de los alumnos han seleccionado el hosting de Hostgator o BlueHost, que también son los que recomendamos.

10 – Para avanzar en el Máster el alumno simplemente debe comenzar a leer los módulos del Campus Virtual y realizar las tareas de cada módulo.

11 – El alumno debe comenzar leyendo el módulo de «Introducción» y después «Primeros pasos» que es en donde se resuelven las dudas más frecuentes.

12 – Si el alumno tiene dudas puede preguntar a sus compañeros en el Wiki. Para contactar directamente con el profesor debe escribir a [email protected]

13 – Se agradece utilizar el chat en vivo solo para cuestiones relacionadas con el hosting y dominio o problemas realmente serios que no fueses capaz de resolver después de una intensa búsqueda.

14 – Cuando el alumno finalice todas las tareas requeridas en el Máster aplicadas a su página web recibirá gratuitamente en su domicilio el título de Máster en Marketing Digital y Analítica Web de Neetwork Business School.

15 – Los alumnos que finalicen el Máster pasarán a nuestra bolsa de talento y Neetwork se encargará de buscarles empleo si así lo desean.

16 – Neetwork Business School también ayudará a aquellos alumnos que quieran convertir su proyecto de Máster en un negocio real y rentable.

Esperamos que esta explicación sea suficiente para que el alumno pueda comenzar su preparación en el Máster en Marketing Digital y Analítica Web.

Máster GRATUITO en Marketing Digital y Analítica Web

¿Queres encontrar trabajo o ser Freelance? ¡Nosotros te ayudamos!

Estimados alumnos,

Hasta ahora el Máster en Marketing Digital y Analítica Web estaba enfocado para emprendedores, por ello, el proyecto que debían desarrollar consistía en crear una web/negocio desde cero.

Entendemos que existan muchas personas que tal vez prefieran desarrollar su carrera profesional trabajando para empresas, por lo que la idea de crear un negocio propio, es algo que no llama su atención o simplemente no les motiva.

Debido a esto, hemos creado una alternativa para todas esas personas.

Las personas que no deseen desarrollar un negocio online como proyecto de Máster, en vez de esto, crearán una página web personal en la que escribirán sobre temas relacionados con el Master.

Por ejemplo: SEO, redes sociales, marketing de contenidos, publicidad de pago, motivación, emprender, ser freelance o cualquier otro tema que pueda ayudarle a desarrollarse profesionalmente.

Crearán una página web de este tipo para desarrollar su “marca personal”, para comenzar a hacerse un nombre dentro del mundo de los negocios digitales y para que (si ellos lo desean) Neetwork Business School pueda mostrar su página web y sus avances a empresas interesadas en contratar los servicios profesionales de estos alumnos.

Da igual si quieres ser Freelance o trabajar para una empresa, ahora también tendrás tu sitio en Neetwork Business School.

Bienvenido/a.

Máster en Marketing Digital y Analítica Web 

Inscribirme!!

Máster GRATUITO en Marketing Digital y Analítica Web
Máster GRATUITO en Marketing Digital y Analítica Web

Máster GRATUITO en Marketing Digital y Analítica Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba